Razones para no comprar en GoTrendier
A lo largo del tiempo que llevo en la App GoTrendier me he llevado varias decepciones. Mi intención al escribir este blog es dar cuenta del engaño que es esta app y evitar que otras chicas pasen por situaciones de este tipo.
Esta app consiste en vender y comprar ropa usada. Lo que al principio puede parecer asombroso y llamativo, ya que así lo hacen ver en su página y en sus blogs https://blog.gotrendier.mx/, resulta ser una estafa. La ropa que uno vende termina siendo de remate, ganando así, por ejemplo, por unos tenis de marca Bershka casi nuevos $123 pesos, los cuales vendes en $220 ya que la app se queda con 20% de comisión, mas $9 mas $49 y aparte *impuestos no incluidos*. Estos $123 pesos no los puedes cobrar sino hasta 48 horas después de que se entregó el producto, tomando en cuenta que puede tardar en llegar hasta 10 días o más. Si lo quieres sacar de la app, tienes que poner en UNA sola foto tu IFE o INE y tu cuenta CLABE, si no queda la foto, es casi imposible que tengas el dinero en tu cuenta bancaria, después de eso, tienes que llenar un formulario con dirección y datos bancarios, una vez que lo llenas debes esperar para que aprueben lo que ellos llaman "contrato" si es que lo aprobaron te mandan una notificación que dice que ellos hacen corte los días viernes antes de las 3pm y que tu dinero se depositará 7 días hábiles después. Si no lo pasas a tu cuenta bancaria, se pasa a lo que ellos llaman "Wallet" y finalmente lo ocupas para comprar más ropa. Pero esto no es la peor parte, la peor parte resulta al comprar.
De las 53 compras que he hecho he estado insatisfecha con 22. Prendas que no me quedaron, ya estaban muy viejitas, deslavadas, cuando en la descripción decía "en perfecto estado", llegaron rotas, descosidas, despegadas, el número de zapato reducido (si era 4.5 pero era del tamaño de un 4).. aún cuando preguntes el estado en que se encuentran los productos te mienten las vendedoras. Pero para ser más gráficos tenemos las fotos.


ZAPATO DESPEGADO, CASI ROTO
Además de que tardó mucho en llegar, digamos una semana, llegó oliendo horrible a cigarro y además roto


Las razones: No hay compra inmediata y viene mal el producto. No te lo puedes probar, así que le pides a Dios que te queden bien. A parte el desgaste que implica estar metiendo reclamación para ver si sí te hacen la devolución; más el tiempo que tardan en darte el dinero de vuelta.
VESTIDO ROTO Y REMACHADO
La vendedora le dio un precio de $300, con negociación quedó en $250. Cuando llega, veo que está roto. Meto la reclamación y me contestan que van a checar si sí procede! en este tiempo me parece que hablan con la vendedora para saber qué pasó. Ella por supuesto lo niega todo. Me escribe en el muro de la app que yo lo rompí y que no está de acuerdo con la devolución. Después de tanto desgaste y tiempo, me hacen la devolución del dinero, no sin antes hacerme ir a dejarlo a la paquetería.

Las razones: Estás comprando algo roto, que te venden como "Puesto una vez" o "casi nuevo", reclamas, te difaman porque reclamas y al final pierdes tiempo y te desgastas nuevamente, pensado en que si te hará algo la chava ya que tiene tu dirección y teléfono (pues la vendedora tiene tus datos para realizar el envío).
ZAPATOS DESPELLEJADOS
Nuevamente me llegan zapatos en mal estado, pero esta vez se pasaron! yo me pregunto, como vendedora y persona, Por qué mandarías esto? con qué intención?
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Como se veían en la app |




Las razones: Te engañan con las fotos. Las fotos que pone la vendedora en la app se veían bien, como si nada. Aun así, le pregunté si venían desgastados o raspados y me contestó que estaban nuevos!!! qué descaro!!. ¿Dónde queda la honestidad y la confianza? No me pidieron que los regresara, así que los eché a la basura.
NO LLEGARON
Pues no llegaron los vestidos que compré, la razón no la supe hasta 2 semanas después.

Las razones: No te avisan si ya te hicieron la devolución, tienes que estar al pendiente, mandando correos, revisando tu estado de cuenta etc. Y para que te hagan la devolución pasan de 15 a 20 días naturales, porque les dan 8 días hábiles a las vendedoras que se convierten en días naturales mas los días que tarda en pasar el depósito.
TALLA INCORRECTA
Compro unos tenis 4.5 según dice ahí. Cuando llegan son 4.0 y obviamente no me quedan. Igual, tienes que mandar mail y otra vez, van a evaluarlo y si no les parece no te harán devolución.
Las razones: Tardé tanto en sacarle una foto de la talla porque la tenía hasta adentro. Nuevamente, desgaste y tiempo (mandar las fotos, esperar respuesta, etc..). Al hacer la devolución hay que ir a dejar los zapatos. Otra vez, gastar recursos, tiempo. ¿Por qué no ponen la talla bien?
Y la actual..
MEDIDAS INCORRECTAS
Compré un vestido, decían las medidas 47 de axila a axila. Fui y me medí, vi que sí me quedaba, hice la compra. Cuando llega el vestido, oh sorpresa! es más chico y no me queda. Voy a medirlo y resulta que tiene 8 cm menos en total y obvio que no me queda, ya que los centímetros en ropa son muy importantes porque hacen una gran diferencia. Metí la reclamación, Sofía me dijo tajantemente que no se puede hacer nada y me mandó un correo con esta dirección:
¿Puedo devolver un producto? — https://gotrendier-mx.crisp.help/es/article/puedo-devolver-un-producto-xbx4xm/
como se puede ver, falta un gran cacho para 47cm |
Las razones: Me desgasté ayer y hoy tratando de hacerles entender que aún cuando ya seguí todos sus pasos para tener "una compra exitosa" como ellos dicen, no se puede hacer más cuando a pesar de todo, ponen mal las medidas! Me contestaron que no se ve en las fotos, que no se hace la devolución porque la talla sí coincide. Yo no estoy hablando de la talla, estoy hablando de MEDIDAS. A parte no entienden, se ve claramente que tienen una deficiencia en lectura. Tuve que aclararles como 10 veces que mi queja no era la talla, sino la MEDIDA! ..Ahora que lo pienso, lo han de hacer a propósito.
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Me encuentro muy molesta porque hice una compra. Antes de hacerla chequé las medidas que anunciaba la vendedora y cuando llegó la prenda tenía medidas incorrectas y obviamente no me quedó. Hice mi queja en Trendier Help con Sofía y tajantemente me dijo que no pueden ayudarme. Cómo anuncian todo, como sí fuera muy fácil comprar y vender cuando en realidad venden cosas rotas, desgastadas, sucias..
Les recomiendo que no se crean la idea de que es tan fácil comprar y vender. Al final regalas tu ropa porque la App se queda con mucha comisión y lo que ganas lo gastas comprando ropa que crees que está bien y te mandan basura.
En el tiempo que llevo en la App me han llegado zapatos despellejados, rotos, vestidos remachados o no han llegado.
Además, es un desgaste enorme estar pidiendo la devolución, tomando fotos para que te crean que realmente te mandaron algo mal.
Ahora lo que me queda a una mala experiencia más, saber que no hay quien te ayude o resuelva y cero ganas de seguir en esta App. Les recomiendo que no la descarguen porque así se evitan gastos innecesarios, desgaste, perdidas monetarias y daño psicológico.
Al final, lo único que te queda es que si compras algo de tu talla y no te queda, ya te amolaste porque no te harán la devolución. Si pediste las medidas y te las dieron mal, también ya te amolaste porque no te van a regresar ni un peso de lo que pagaste. Te van a sugerir que la subas a la app y ahí tardará años en venderse. El poco dinero que ganes lo gastarás comprando ahí mismo. Las personas mandan ropa sucia, oliendo a humedad, rota, descosida. No niego que hay buenas ofertas, pero al final, es lo mismo..ropa que NO necesitas. La mayoría compra las cosas de marcas reconocidas, así que la ropa que no usas de marcas comunes, no tiene oportunidad. Es una app para comprar y para hacerte creer que vendes.


Hola me ha pasado lo mismo me engaño la vendedora con una prenda según en excelentes condiciones soy usuaria desde 2016 y no me quisieron hacer mi devolución triste y decepcionada. Sabes donde podría hacer una queja?
ResponderBorrarHola... yo no he tenido tan malas experiencias la verdad, sólo con una vendedora que cabe decir fue mi primera compra, sin embargo, creo que si hay muchas quejas de las vendedoras y compradoras con la plataforma, hace poco leí que una Asociación Civil que se llama Tec-Check organizó a un grupo de consumidores para hacer una demanda colectiva ante PROFECO, a lo mejor vale la pena organizarnos ya hacer lo mismo...
BorrarHize una compra ayer, le pedí talla y algunas preguntas a la vendedora y me respondió perfecto. En cuanto pague dejo de contestar e y hasta ahorita. O ha dado señales de vida. Igual fueron 220 lo que pague. Si no me responde o equis la voy a desinstalar y bye.
BorrarFijate que yo, hice la compra de 20 prendas hace 5 días y nadie me ha dicho nada, al contrario, algunas de ellas se molestaron porque querían el pago inmediato, y yo deposité por tiendas oxxo, me dijeron que no me enviarían el producto.
BorrarCreo que ya perdí. Y como ya pasaron varios días, pues decidí quitar mejor la aplicación. Así estoy más tranquila, porque quieras o no, es incómodo haber comprado algo y que no sepas si lo enviaran o no.
Esto es muy lamentable, tu cuida tu tranquilidad chica y cuidate.
Yo soy vendedora, me acaban de hacer una devolución que porque según no traia el cinturón la gabardina que vendi, pero si lo envié. La comentó que "Le hace falta mucha vista a la prenda", yo subi fotos reales, sin detalles y la prenda es nueva. Creo que simplemente no le gustó e inventó lo del cinturón :(. Al leer sus comentarios me doy cuenta de que siempre al final perdemos todas menos la app. Pésimo servicio.
BorrarBueno todos tenemos malas experiencias pero aquí creo creo que si después de ya varias malas experiencias osea 22?? Ya es tu culpa por seguir compra y compra ya es necedad hacerlo así que no te quejes de tus malas decisiones y deja que a los que si les ha visto utilidad sigan usando el servicio y generen su propia opinión y no se basen en la opinión de alguien que realmente no sabe tomar decisiones y no tiene razonamiento lógico y continua una y otra vez errando en el mismo tema SALUDOS!!! Por cierto yo compro ahí y nunca he tenido ningún detalle ;)
BorrarYo también tuve una mala experiencia, vendí una prenda bien chula y excelentes condiciones, la compradora al abrir el paquete o probarsela o yo que se, rasgo la prenda y pidió la devolución, haciéndome pagar por ella $100.
ResponderBorrar¿Es neta? "Vender" y terminar pagando $100 por la devolución de una prenda que enviaste en buen estado y te regresan rota😣😣😣😣😣
Obviamente los comentarios de la compradora en mi clóset afectó mis ventas, y cuando por fin vendí algo, me bloquean permanentemente la cuenta, wtf, envié mi bendita prenda y ahora que? Envío correo para saber que onda con mi ganancia y no contestan.
Tengan cuidadooooooo :c me robaron
Hola disculpe donde se encuentra la opción del clóset de una vendedora para hacer un comentario?
BorrarHola, no sé si este sea el lugar adecuado para también exponer mi queja. Permitanme porfavor expresarme:
BorrarMi hermanita me hablo de esta aplicación, para comprarse ropa.
La instalé y vimos varios productos.
Compramos 20 prendas, que pagué en efectivo/oxxo.
El pago se acredita de 24/48 Hrs.
Una de las mujeres que viven solo para hacer daño a la gente, les mandó un mensaje a todas mis vendedoras, dañando mi reputación. YO NO CONOZCO A NADIE!!! Pero varias de las vendedoras, se negaron enviarme la venta de las prendas, ya que según ellas, yo no había efectuado el pago. Yo les explique que el pago ya estaba hecho y que sólo era cuestión de espera para que se reflejara en sus cuentas. Y expuse mi queja con las "" mujercitas"" de Atención al Cliente a lo que me tespondieron:
...dígales que se acredita el pago de 24/48 horas. Punto. Y de la persona que me causó el daño, no hubo un comentario.
Lógicamente yo preocupada por los pagos que ya había hecho, les dije a las vendedoras, y esto no llegó a buenos términos.
😔
En conclusión.
Algunas de las prendas si valdrán la pena, pero las personas que las venden, carecen de educación y sentido común. Ahora, no sé si ya perdí mi dinero o las prendas que pedimos. Nunca tuve respuesta de "LA FAMOSA GUÍA" Y mucho menos si por fin se acreditó o no el pago. Yo decidí estar tranquila, no voy a discutir con esas personas, creo que hay que cuidar la tranquilidad y si perdí, pues Nimodo. Me causa impotencia, pero estamos tratando con ""EMPLEADAS VIRTUALES"" YA QUE NADIE DA LA CARA PARA DARLE SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS.
Cada vez me doy cuenta de que entre mujeres, falta mucho para que nos respetemos unas a las otras.
No caigamos más en estas estafas chicas, MIENTRAS NADIE DE LA CARA, NO HAY GARANTÍA DE QUE DETRÁS DE ESTÁ APLICACIÓN HAY GENTE SERÍA Y COMPROMETIDA.
SÓLO LES IMPORTA, COMO BIEN LO DICE LA TITULAR, GANAR EL 20% DE LAS PRENDAS QUE NO ES NADA POCO!!! POR NO HACERSE RESPONSABLES DE NADA, NI POR DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS...
NOP. NO ESTÁ BIEN. MEJOR NO COMPREMOS AHÍ Y PASEMOS LAS PRENDAS A ALGUIEN QUE SI LAS NECESITE Y LAS VALORE.
CUIDENSE MUCHO CHICAS. 🌷
Yo hice una venta hace mas de dos meses y no me han depositado mi pago, la compradora ya tiene la prenda y ellos dicen que no la podían contactar, 1ue fallo el sistema, en fin mil excusas y no terminan pagandome
BorrarYo compre unas botas con una tal erikaserrano y venía una nota rota de atrás con un oyo. Lastima fue mi primera compra, y será la ultima.
ResponderBorrarTengo una duda, a alguna le ha pasado que su pedido aparece entregado pero no ha llegado?
ResponderBorrarA mí me aparece como entregado y no me llegó nada 😔
BorrarYo envíe unos zapatos que vendí hace 20 días y no se ha efectuado el pago.
BorrarPeor a mi pague con tdc me jalaron el saldo y estoy esperando que se me libere el dinero, nadie en ese chat te dice algo serio. No hay atención seria , de pado el pedido se desaparecio el nro y ni rastro de lo que pedi. Definitivamente ese portal al menos para mi represento un dolor de cabeza mas que una compra divertiva. Espero poder recuperar mi dinero
ResponderBorrar😓Tienes razón, nadie te dice nada serio creo que por eso le hacen tanta publicidad a la aplicación, la gente que está ahí, no es gente que conozca lo que es la atención adecuada al cliente...
BorrarAparte hasta se burlan de las personas con sus contestaciones vanas.
Siento mucho lo que te pasó. Cuidate. 🌷
Hola, no sé si este sea el lugar adecuado para también exponer mi queja. Permitanme porfavor expresarme:
ResponderBorrarMi hermanita me hablo de esta aplicación, para comprarse ropa.
La instalé y vimos varios productos.
Compramos 20 prendas, que pagué en efectivo/oxxo.
El pago se acredita de 24/48 Hrs.
Una de las mujeres que viven solo para hacer daño a la gente, les mandó un mensaje a todas mis vendedoras, dañando mi reputación. YO NO CONOZCO A NADIE!!! Pero varias de las vendedoras, se negaron enviarme la venta de las prendas, ya que según ellas, yo no había efectuado el pago. Yo les explique que el pago ya estaba hecho y que sólo era cuestión de espera para que se reflejara en sus cuentas. Y expuse mi queja con las "" mujercitas"" de Atención al Cliente a lo que me tespondieron:
...dígales que se acredita el pago de 24/48 horas. Punto. Y de la persona que me causó el daño, no hubo un comentario.
Lógicamente yo preocupada por los pagos que ya había hecho, les dije a las vendedoras, y esto no llegó a buenos términos.
😔
En conclusión.
Algunas de las prendas si valdrán la pena, pero las personas que las venden, carecen de educación y sentido común. Ahora, no sé si ya perdí mi dinero o las prendas que pedimos. Nunca tuve respuesta de "LA FAMOSA GUÍA" Y mucho menos si por fin se acreditó o no el pago. Yo decidí estar tranquila, no voy a discutir con esas personas, creo que hay que cuidar la tranquilidad y si perdí, pues Nimodo. Me causa impotencia, pero estamos tratando con ""EMPLEADAS VIRTUALES"" YA QUE NADIE DA LA CARA PARA DARLE SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS.
Cada vez me doy cuenta de que entre mujeres, falta mucho para que nos respetemos unas a las otras.
No caigamos más en estas estafas chicas, MIENTRAS NADIE DE LA CARA, NO HAY GARANTÍA DE QUE DETRÁS DE ESTÁ APLICACIÓN HAY GENTE SERÍA Y COMPROMETIDA.
SÓLO LES IMPORTA, COMO BIEN LO DICE LA TITULAR, GANAR EL 20% DE LAS PRENDAS QUE NO ES NADA POCO!!! POR NO HACERSE RESPONSABLES DE NADA, NI POR DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS...
NOP. NO ESTÁ BIEN. MEJOR NO COMPREMOS AHÍ Y PASEMOS LAS PRENDAS A ALGUIEN QUE SI LAS NECESITE Y LAS VALORE.
CUIDENSE MUCHO CHICAS. 🌷
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPésima experiencia, poquititos vendedoras buenas , en su mayoría las vendedoras son mentirosas, muertas de hambre y usureras, y la plataforma gotrendier un verdadero fraude, jamás me quisieron reembolsar, aún cuando cumplí con todos los requisitos para que se me hiciera la devolución incluyendo fotos y video de. Cuando abrí mi paquete para que luego no dijeran que yo lo rompí, en mi caso una prenda, grabe por precaución y ni así me hicieron caso, la vendedora me mando un cochinero y pensé que la plataforma me ayudaría pero nunca te dan la cara y ni aquí en reclamarle aún cuando en sus propias políticas decía que yo tenía derecho al reembolso nunca fue así porque todo es por correo ni teléfono ni dirección ni nada, cobardes a mas no poder solo se lavan las manos y ni te vuelven a contestar, definitivamente si quieres tirar tu dinero esta es la mejor opción no hay otra.
ResponderBorrarGotrendier=fraude
Hola, alguien sabe si tengo que registrar mi RFC para que me devuelvan el dinero se una prenda que no me llegó?
ResponderBorrarQue pasa si no tengo ninguna tarjeta y ya realice el envío?
ResponderBorrarHola, el dinero de tu venta se va a tu “wallet” que lo puedes usar para comprar en la app :)
BorrarHola, yo también la estoy pasando mal con esta app y tiene 3 semanas que me integre a ella, ya bloquearon mi cuenta por 48 hrs, solo estoy esperando que me desbloqueen para darme de baja, alguien sabe si me cobran por darme de baja o salgan con algun juego sucio? Gracias por su atención.
ResponderBorrarYo pensaba registrarme a esa app pero que bueno que veo estos comentarios a tiempo. Es cierto que lo de hoy es comprar online, pero mejor apoyar los mercados y tianguis de nuestras localidades que regalar dinero.
ResponderBorrarA mi me prometieron pantalones excelentes de mi talla y cuando llegaron estaban horribles, y a la hora de querer hacer la devolución me dijeron que no, que estaban bien, me enojé y dejaron de contestar :) terrible experiencia con la misma aplicación
ResponderBorrarPues yo aún no compro ni vendo nada, pero si creo que ni debería existir, es la app perfecta para tirar tu dinero. Haciendo cuentas, además de que te quitan entre el 35 y 50% del valor de la prenda, todavía tienes que esperar como 17 días para que te paguen. NO son nada claros en decirte las comisiones reales que te van a cobrar, dicen que es el 20% lo cual es una GRAN MENTIRA. La realidad es que es el 20% + IVA + $9 + IVA + ISR. Así que chicas no se dejen engañar, entre esta app y regalar tu ropa, mejor regalarla a alguien que la necesite, y si quieres venderla, mejor en un tianguis. Para las vendedoras no hay nada como recibir el dinero al momento, y para las compradoras no hay nada como ver lo que estás comprando. Sin engaños.
ResponderBorrarAlguien sabe porqué no me llego la guía para enviar 😭😭😭 dicen que los datos de mi compradora estan mal y que en 1 día tenían respuesta, han pasado 3 y nadie dice nada, hable con la compradora por aparte y sus datos parecen estar bien, pero el chat se tardan AÑOS en contestar, se tardan menos por llamada??
ResponderBorrarYo estoy en las mismas pague dos vestidos, y un me contestó que ya estaba en estafeta y me dió número de guía y ni siquiera ha ido a dejar paquete, y le otra ni siquiera a contestado es una verdadera fregadera, sin unas irresponsables, y leyendo todo falta que cuando la manden si es que la mandan salga mal
ResponderBorrarLlevo poco tiempo vendiendo en la aplicación. He de comentar que nunca he comprado, sólo he vendido y tal vez soy la única vendedora que publico las 6 fotos que permite la app de manera clara y honesta porque así soy, de hecho les mando una notita de agradecimiento y un pequeño regalito. Trato a las chicas que me compran, de la manera en que me gustaría que me trataran. Efectivamente la app se queda con una comisión muy alta, pero al final es una manera de que mi ropa tenga otra oportunidad, generalmente está en perfectas condiciones y es una lastima que no sea aprovechada. Así que a me viene perfecto!
ResponderBorrarHola, tengo poco tiempo de haberme incorporado a la aplicación. He comprado varios accesorios con distinción de nuevos y no tuve problemas. Pero, tuve la suerte de vender una prenda nueva y sin problema la recibió mi compradora. Resulta que efectivamente cobran la comisión alta, que uno acepta al ingresar a la plataforma. Sin embargo, cuando llega tu saldo sobrante de la venta te retienen el ISR y te piden datos de RFC y Curp para poder hacer uso de él, y yo pregunto ¿ porque requieren estos datos si no eres vendedora profesional, sólo das la oportunidad de que otra chica use la prenda que no te quedó, o bien, que te regalaron y no te gustó? ¿Es legal esto?.
ResponderBorrarLa verdad esta mal esto creo que así como tu o como yo hay otras personas que no han cobrado la respuesta es? Que hacen con nuestro dinero? Porque ya no se cobra se pierde es legal esto yo creo que si nos juntamos podemos demandar a esta empresa por falsa.. 😒
BorrarHola, yo hable con una contandora acerca del ISR, y los datos de RFC y la CURP que piden en el contrato, me comento que uno no se tiene que confiar ya todo este tipo de datos van relacionados con el SAT,... esta app es como mercado libre, tenemos que declarar lo que vendemos, y eso que solo es ropa de segunda, yo estaba vendiendo pero ya con todo esto de los impuestos mejor deje eso por la paz, para evitar algun problema relacionado con el SAT
BorrarHola buen día , yo soy contadora y te puedo decir que lo de la retención del ISR es completamente legal , ya que si tú cómo mexicano percibes cualquier tipo de ingreso en nuestro país (bueno con algunas excepciones de ingresos) estás obligado a pagar este impuesto , el cual se calcula sobre tu ganancia . Lo que hace gotrendier es hacerla como de intermediario , ellos te cobran el impuesto y se lo enteran al SAT .
BorrarInclusive por las ventas que haces en el tianguis tendrías que pagar impuestos pero esto en la realidad muchas veces no existe.
Exactamente una ropa me vendió unos botines q ella afirmó eran 4 y cuando me llegaron no me entraron ni con mantequilla eran 3 y cuando le reclamé desapareció los tuve q vender por fuera de las prendas q eh vendido pues sin problema si me han pagado y todo pero si quitan mucho y estoy de acuerdo en que deberían mejorar la aplicación porque no es tan de confiar 😔
ResponderBorrarQue horror yo hice mi primer venta resulta que como no estoy dada de alta en el padrón no puedo cobrar osea no entiendo para que tanto si no tenemos una mega empresa es ropa que no usamos y queremos vender para sacarle algo de provecho pero al parecer no se puede cobrar se puede esten ser una demanda por fraude?
ResponderBorrarGo tredy es una empresa que se supone esta también activa
Yo empecé a vender a partir de febrero de este año, la verdad trato de siempre ser honesta con la descripción del producto y pienso que todas mis compradoras han tenido una buena experiencia y cuando he mandado algo mal he tratado de compensar mi error. No me parece bien que muchas compran para revender en la página aprovechando que uno accede a bajar el precio pero pues no está prohibido así que no puedo quejarme. Mi mala experiencia fue esta semana, vendí unos tenis en 5500 de los cuales iba a ganar 4000 ya que la página se queda con su porcentaje y el descuento del impuesto. Y resulta que la compradora mandó fotos diciendo que yo los mande en mal estado hasta con un broche mal y le quitó las plantillas etc. Y la app falló a su favor, pienso que la app no puede comprobar que ella no dañó el producto a propósito así como no puede comprobar que sea verdad que yo no lo mandé bien, lo peor es que todavía te dicen que si gustas pagar los 100 pesos del retorno o perder la pieza ! Obvio quiero la pieza porque todavía que perdí la posibilidad de venta me regresarán una pieza rota por alguien más ! Además no puedo cobrar mis demás ganancias hasta que la compradora no los regrese y tiene 7 días para hacerlo! Yo como sé que no los utilizará esos días o los alterará. De verdad que entiendo que sale de las manos de la app pero le falta mayores filtros para que tanto compradores como vendedores estemos satisfechos, yo por lo pronto esperaré a cobrar el dinero que me deben y cancelaré la app. Que lástima que por estas prácticas fraudulentas la app pierda adeptos ya que la idea de negocio es buena. Moraleja : mejor vendan a consignación, es más tardado pero por lo menos hay un intermediario que se hace responsable por verificar la calidad del producto, esta app gana un gran porcentaje sin asumir mayores responsabilidades.
ResponderBorrarHola, me paso algo similar, vendí un reloj MK que había comprado en la app hace dos años. Me lo devolvieron diciendo que no era original, lo cual me parece ilógico ya que ese reloj ya se había vendido en dos ocasiones en esa misma app y según ya habían verifido la autenticidad del mismo. Ahora tengo que pagar 100 pesos de envío e igual mi dinero está congelado. Yo también espero pronto se solucioné todo para darme de baja, ya que yo compraba con la idea que todo era original y la verdad es que ni verifican nada. Mala experiencia.
BorrarYo he comprado y he vendido en esta app y la verdad es que de los dos lados he tenido tanto experiencias buenas como malas. Veo que muchas comentan sobre las devoluciones, la verdad es que he tenido un buen trato. En alguna ocasión ahorita por la pandemia por el mes de julio pedi unas zapatillas que en los comentarios ya decían que se estaban descarapelando por dentro, se tardo un mes en llegar mi paquete pero por culpa de estafeta que tenía atrasos en sus envíos. Cuando los zapatos llegaron eran un asco, por todos lados se les estaba callendo la piel. Entonces me contacte con la pagina y no recuerdo que tardaran tanto en sus respuestas por que solo se tienen dos días para meter queja, mande fotos y aceptaron mi devolución. La vendedora fue súper atenta en el envío, metió reporte con estafeta por el tiempo y me dio opción de cancelar mi compra. Cuando los regrese se disculpo por la demora y los zapatos, súper linda y me regresaron mi dinero muy rápido.
ResponderBorrarPor otro lado como vendedora lo que no me gusta es la comisión tan alta, es demasiado el dinero que te quitan pero a veces prefiero tener una ganancia extra que regalar la ropa. En cuanto al cobro que es por lo que veo que muchas se quejan, yo también lo vi con una contadora y me dijo que era lo nuevo que se estaba aplicando, que las ventas por internet pagarán impuestos, entonces no tuve de otra mas que aceptar. Soy una buena vendedora, yo no vendo productos que ya estén muy usados para evitar estos dilemas, entrego al siguiente día de compra, envuelvo la prenda en papel y siempre dejo una nota de agradecimiento. Soy muy limpia con las prendas y sobre todo soy muy honesta con lo que vendo, si tiene manchas lo digo, si tiene bolitas lo digo, si es mas pequeño lo digo.
Como TIP: Si aún quieren darle una oportunidad a la aplicación les sugiero siempre preguntar medidas, estado de la prenda y sobre todo fotos, si son zapatos pidan de la suela (que es donde mas se nota el uso) foto donde se vea la talla y si vienen reducidos o fieles a su talla.
En ropa pídanle a la vendedora que revise muy bien su prenda y les diga si tiene algún imperfecto ( no disculpo a las vendedoras pero a veces se suben las prendas tan rápido que no se revisan con cuidado) , foto de la etiqueta y en que estado se encuentra.
Chequen siempre las calificaciones de otras compradoras siempre ayuda ;)
Hola! A mi me acaban de bloquear mi cuenta definitivamente porque no envié un pedido. Pero nunca se generó la guía de ese pedido, pedí ayuda les escribí varias veces pidiendo la cancelación de ese pedido y el reembolso al cliente pra intentarlo nuevamente y no me resolvieron y ahora me bloquean por el incumplimiento de no enviar la prende y no notificar, cuando mandé más de 3 correos para solicitar ayuda y la cancelación. Me preocupa que tenía más de 3 mil pesos de ventas y no las había cobrado, estaba esperando el día de hoy que es viernes y me bloquean y no me dan respuesta. Alguien sabe si me van a depositar mi dinero?
ResponderBorrarHola si te lo depositaron ? Me acaba de pasar lo mismo tengo 1600 de ventas y 460 pendientes , aparte unas compras
BorrarHola! Si te dieron tu dinero? Me paso algo similar con la guía qje no se genero y en soporte no me hacen caso me han preguntado 5 veces lo mismo :(
BorrarChicas qué pasó con su dinero! Es increíble tenia por cobrar más de 4 mil pesos, y me bloquearon definitivamente! No me deja entrar para ver mi balance ni nada, que horror!!!
BorrarLa que escribio el blog hizo 52 compras para desanimarse?? madre mía! Para q siguio comprando?
ResponderBorrarYo no he comprado nada más si vendo y es real todos los descuentos que te hacen😔 pero lo que más me molesta es que vendas algo
Ejemplo en 500 de marca y en buen estádo y no falta la abusada que te echa una oferta por 200 y escribiendo "hago compra inmediata" vete al carajo! Quieren que uno baje su precio a más del 60% ???
Mejor te lo regalo mija, de por sí no queda mucho, si no puedes pagarlo no lo compres
Yo estoy en la misma situación llevo varios correos preguntando el por qué no me han depositado, y su respuesta es siempre la mis sueños días de corte y no sé que tanta mentira, quisiera que nos apoyaramos ya que yo pienso presentar una denuncia ante la Profeco y exigir mi dinero y que no sigan estafando a tantas personas. Que vendemos por necesidad, y compramos creyendo que nos va a salir más barato y la realidad es otra.
ResponderBorrarA mí también me encantaría demandar esa aplicación, he tenido malas experiencias de cobros, podemos hablar a la Profeco y denunciar estás atrocidades.
BorrarDejo mi teléfono para quién guste unirse a la causa 4424537982 me llamo Diana
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarYo inicie este año a comprar ahi, llevo como 15 prendas, entre zapatos, blusas, pantalones, jeans y abrigos y la realidad es que todo me ha encantado. Siempre tomo en cuenta la calificación de la vendedora, con 2 o 3 reseñas que hablen mal mejor la evito, pues hay una probabilidad de que adquiera una prenda en mal estado, aunque me he arriesgado con vendedoras nuevas y me ha ido bien. La verdad a mi me gustaria vender, pero vivo en frontera y a lo que he leido realmente no conviene mucho, pero creo que es una app perfecta para vender lo que ya no quieres porque te facilita una plataforma con miles de personas y envios sencillos, al menos donde soy, la gente no me compraria jamás una chamarra seminueva que cueste más de $300 de marca americana u.u o unos jeans en buen estado por más de $200. Lo que si deberia de poner más atención es en el servicio a quejas y devoluciones.
ResponderBorrarHola cómo puedo contactar a la compradora no me llegan unos tenis
ResponderBorrarGracias
Hermosas estoy super preocupada, molesta , triste y enojada , hice apenas 3 compras de esas compras en total serian 4000 pesos tengo tiket de que pague en oxxo , se me olvido realizar un pago de otra chica y esta me empezó a insultar horrible en cada una de las ventas que tenia , al final no se por que pero me dieron de baja mi cuenta, las mismas de go trendier, y ahora no se si me van a llegar mis productos por que no tengo ni como ver la guia, la verdad estas personas de la página son unas estafadoras, me encantaria pudiéramos unirnos y darnos todas nuestro apoyo demandando esta aplicación, para que ninguna más pase por una estafa , ya que trabajamos para conseguir nuestras cosas ,nos esforzamos , no podemos quedarnos calladas
ResponderBorrarHola linda tarde yo apenas haré un mes que descargue la app mi primer compra fueron unas botas muy hermosas la verdad tal cual la descripción y aun súper precio con envió gratis, mi segunda compra fue un blazer en realidad la prenda fue para mi mamá y llego todo un asco amarillenta,con bolas de papel en los bolsillos y oliendo mal en fin ese fue mi comentario al calificar a la vendedora me respondió en los comentarios donde publico la prenda que si estaba inconforme la regresara pero se como es de tedioso por una mala experiencia en mercado libre hace tiempo así que me negué a regresarla por lo que les cuento es tedioso en fin otras dos Compras que hice la número #3 fue un conjunto de hecho la vendedora es nueva y el conjunto igual es nuevo me encanto y la #4 compra un abrigo que de igual manera me encanto llego todo bien ya hasta esta compra número 5 que igual es un abrigo de hecho aparte uno igual con otra chica oferte y aceptó y luego vi el mismo abrigo con otro vendedora mas barato igual le oferte y aceptó pero no tenia envió gratis así que prácticamente en saldría mas cara que la otra y a la primera le di en comprar al día siguiente me dice la segunda vendedora que habían envíos gratis así que la prenda me saldría por fin a un mas barato y le di en comprar en su momento dude un poco pues ya había dado en comprar el otro abrigo pero el segundo estaba aun mas barato y creo que fue el karma que desde el jueves de la semana pasada la vendedora primero me dijo que en cuanto la guía le llegará haría el envió el viernes le pregunte me respondió hasta tarde que a ella apenas en la noche le llegó la notificación del para ir a dejar mi pedido el sábado volví a dejarle cometario y me respondió que en su localidad no abren estafeta en sábado que el lunes a primera hora le enviaría mi prenda ayer lunes espere y no me respondió hasta hoy que según hoy martes haría el envió que ayer ya no le dio tiempo, hace un rato me dijo que hoy fue y que resulta de nuevo cerrado en estafeta que ya mañana pidió recolección y le dije que la recolección no falla y que si mañana no me hace el envió cancele la compra ya que el abrigo lo necesitaba para mañana y ya con una vez que mientan ya es de desconfiar que hago? Ayudenme se puede cancelar la compra? Y a donde me envían mi dinero sibed que me lo devuelven? Ya que sólo entre con mi correo porque no tengo RFC ni clabe bancaria opino deberiamos hacer un grupo de whatsapp y exponer a las vendedoras que nos queden mal o que den un mal servicio así podremos poner nuestra queja ante la profeco
ResponderBorrarExcelente idea mi tel 6621774455
BorrarY que paso ??? Donde te devolvieron el.dimero ?? Que paso ? Ojalá me digas xq justo una vendedora me dice que mi compra esta en la paquetería y no se ve reflejado en la paquetería...ayyyy que estress. Ya me entro el miedo 😱
BorrarHola alguien sabe si te pueden depositar sin tener que dar todos tus datos, solo te piden todo eso para ellos disminuir sus impuestos. Y solo lo Joden más a uno
ResponderBorrarHola alguien sabe si te pueden depositar sin tener que dar todos tus datos, solo te piden todo eso para ellos disminuir sus impuestos. Y solo lo Joden más a uno
ResponderBorrarYo vendì unos zapatos en $3000 y se supone que me quedarìan como $2,200, al final sòlo me depositaron $1800 y les dije que levantarìa un reporte a CONDUSEF, a lo que se justificaron diciendo que tenìa que subir mi INE y datos bancarios para que con ese contrato me quitasen menos comisiones de ISR y no sè que tanto cobran. Estoy muy enojada porque fueron casi $500 pero menos, es una estafa esa plataforma, vendes caro y al final casi no ganas ni repones lo que pagaste por esas prendas, esa app se queda con mucho dinero. ¡Hay que saboterlas!
ResponderBorrarHola! Apenas encontré esta página, ya te resolvieron? Porque tengo entendido que estafan y no devuelven dinero.
ResponderBorrarEs un sistema de fraude y control psicológico
A mi me enviaron una foto del supuesto comprobante que me hicieron la devolución a mi tarjeta y nomás no se ve reflejado.
BorrarLes ha pasado?
Tengo muchos años vendiendo en mercadolibre,hace unos meses como sabrán el gobierno decidió poner impuesto a las ventas en portales,es por ello que ahora en todos los sitios prácticamente te exigen los datos y los impuestos de lo que te kitan son igual o más altos ke aki,pero a diferencia de GoT , mercadolibre te asegura el dinero y ellos fungen como Intermediario de tu dinero,y al final de mes te regresan lo del IVA e ISR,. ésta aplicación prácticamente es nueva y así empezó DeRemate y MercadoLibre ahora fusionados,muchos problemas y nadie se hace responsable.Ni modo,sirve mucho más para comprar que para vender,y chicas ,por seguridad ni hagan compras tan grandes y evitarán dolores de cabeza.
ResponderBorrarY les recuerdo ke así tardan igual en pasar los depósitos y las devoluciones ni se diga ,asi que si no van a aguantar tantos días mejor ni compren ni vendan.
ResponderBorrarHola Beutyfuu.
ResponderBorrarEsta empresa se dedica a robar., La hacen con algunas cuentas me parece recientes, ya que hay usuarios de mayor tiempo que no tienen este tipo de problemas más que pagos tardíos.
Lamentablemente nos vas a recuperar tu dinero, te bloquean para que no tengas comunicación con ellas ni puedas reclamar , me hicieron lo mismo que ati.
Este tipo de actos agresivos de robo por parte de esta mediocre empresa no debe quedarse impune. Los clientes no tienen acceso va los teléfonos puesto que son fantasma ves solo publicidad para play store. Ellos ya han estafado a mucha gente y se debe actuar al respecto. En lo personal estamos con los datos de esas oficinas para hacer unas visitas en manifestación con ayuda legal policiaca y enfrentarse con las empleadas que tan agresivamente se portan.
Disculpa se fueron algunos errores por ordenador telefónico
ResponderBorrarAy nooo, yo llevo como 200 ventas en 6 meses y unas 150 compras jaja y todo perfectooo en serio, tanto en ventas como en compras, y me encantaaaa, todo super barato no tienen idea de las cosas tan chidas que me he encontrado, buscame como "ehippie", tengo 5 estrellitas, calificaciones perfectas!!
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarAquí estamos las personas que hemos pasado experiencias de fraude en la aplicación., Cómo mencioné no todas las personas tienen el desagrado de ser víctimas de robo por esta empresa., por tal este blog es precisamente para publicar asuntos concernientes a fraudes por gotrendier.
Desafortunadamente ya no pude comprar algunas cosas que me gustaron y por igual mis primeras ventas fueron muy buenas, solo que en considerable tiempo nos bloquean como usuarios nuevos para no pagar.
Opinamos de acordé a la experiencia que tenemos , si para alguien ha Sido buena que bien y para otros ha Sido negativa y se quedan con el dinero de nuestras cosas.
No se puede generalizar si mi experiencia es igual a la de los demás.
Respetuosamente
Yo compré una bolsa que resultó Fake, me siento robado/estafado. Imposible hacer algo. No pierdan su tiempo, es lo peor. La "ayuda" es nula. Lo mejor es no comprar ni darle uso.
ResponderBorrarSería bueno trabajar en hacer la publicidad de todo el fraude que han hecho. Obviamente sin contar con la gente que dice tener excelente venta ahí, que no lo dudo porque se conforman con el pago tardio.de sus ventas. Por lo menos hacer algo más con esa empresa fraude.
ResponderBorrarYo hice una compra más de un mes y no me llega y tampoco me dan solución de mi dinero, es la peor aplicación y lo peor es que nadie da la cara y no dicen nada coherente
ResponderBorrarHola chicas leí algunos de sus comentarios yo estoy interesada en hacer venta de algunas cosas quizá podamos hacer un grupo de WhatsApp o Facebook para hacer venta directa, avísenme si les parece..
ResponderBorrarHola, alguna de ustedes sabe si es posible cambiar mis datos bancarios? Por que ya no tengo la cuenta que registré en la app y ahora no sé cómo cobrar mi dinero :( y viendo sus experiencias no me quedan ganas de usar ese dinero para hacer compras en la misna app :c
ResponderBorrarRealmente es una aplicación con un personal muy deficiente y abusivo. Después que trabajan con tú dinero y mercancía te tratan como un delincuente, árbitrariamente cancelan tú cuenta dejándote con el mal sabor que vas a perder tú dinero y tus prendas, al escribir a la tal Sofía es un asco, no sé si será una máquina o una persona sin escrúpulos. Pero sus respuestas son groseras y sin sentido. No la recomiendo, sí quieres tener malos ratos y sufrir por tu dinero y prendas, puedes unirte a este grupo de farsantes que después que se lucran con tú dinero te descartan de la manera más miserable. No se dejen engañar y mucho menos se dejen manipular haciendo que tus prendas queden sin valor, dónde solo ellos ganan. Mucho cuidado con esta app no se dejen engañar. Y no se dejen tratar como delincuentes que los únicos delincuentes son ellos.
ResponderBorrarGo Trendier es un asco de app ladrona, abusiva e injusta, con un servicio pésimo.
ResponderBorrarApenas llegué a este blog... Y ayer realice una compra, no es mucho dinero, pero ya me asusté :(
ResponderBorrarEspero que sí me llegue, en realidad es la.primers vez que uso la app, ni pregunté nada a la vendedora (que si tiene 5 estrellitas al menos), sólo le di comprar porque en verdad me gustó mucho la prenda, el precio, leí los comentarios que otras chicas habían preguntado...
La prenda ya aparece como VENDIDO, pero yo jamás recibí un correo o mensaje en la app. No sé si me avisarán cuando se envié, ni siquiera sé si puedo contactar directamente a la chica para preguntarle...
En fin, me toca esperar, WISH ME LUCK!
Hola! Llevo un mes manejando está aplicación, y mi experiencia ha sido horrible, nefasta.
ResponderBorrarMi situación fue que vendí una prenda y mi compradora me la regreso, como apenas empezaba a vender no tenía saldo en mi cuenta para pagarles los $100 pesos de la devolución, yo les comenté que como les depositaba porque me urgía que me regresarán mi prenda, la chica me comento que "era un proceso largo", después de 10 días les mandé what's y correos, me comentaron que ya habían mandado mi prenda a mi domicilio pero la regresaron a la compradora porque no encontraron mi domicilio, ( lo cuál nunca me avisaron y Estafeta nunca me habló por teléfono).
Ahora la compradora tiene mi chamarra y aparte le devolvieron su dinero.
Volví a mandar what's y correos y siempre me salen con que " el proceso es largo", "cuál es tu número de pedido","en que te podemos ayudar" etc.
No sé cuántas personas trabajan ahí, a todas les tienes que explicar desde el comienzo de todo el proceso porque no quieren leer tu historial ó simplemente se echan la bolita una y otra.
Me sorprende que una aplicación así, no cuente con número telefónico de atención al cliente, ni con personal calificado, para solucionar problemas, todas parecen robots.
Yo pienso que PROFECO debería de checar está aplicación ya que sólo nos ESTFAN con nuestro trabajó.
Estoy bien aguitada, el lunes hice una compra de un vestido bien padre, hoy que llegó, abrí la caja con mucho cuidado y saqué el vestido, y oh sorpresa, las costuras vienen jaladas 😔 no me lo probé ni nada, lo volví a guardar en su caja y pedí devolución. Le mande mensaje a la vendedora y me dijo que ella lo había mandado bien, que de seguro yo me probé y lo rompí. Que hasta pagó tintorería y gasto $100, que no era justo que lo regresara. Me enoje un buen porque en la foto que ella tiene de ese producto se ve que le queda apretado 😒 tome fotos de todo por cualquier cosa. Pero estoy triste/decepcionada, porque leyendo los comentarios no se si me vayan a hacer mi devolución. Y que demonios voy a hacer con un vestido roto? 😞
ResponderBorrarHola amiga, yo también he sido estafada, pero por una compradora, quien dice que yo le envié un producto dañado y no es verdad, lo peor es que me van a cobrar $100.00 pesos. Es un asco, lamentablemente a veces se pierde. Ojalá el karma le llegue a esa gente nefasta.
ResponderBorrarYo también hice una compra de una joya que según es Tous de oro, y cuando me llego el collar o sorpresa no es de oro, es falso, tiene todas sus supuestas inscripciones de tous dice 750,pero en uno de los aros dice 925, tiene variaciones de color. Entonces lo lleve a tienda y resulta que no es tous es falso y tampoco , solo la caja donde lo enviaron enviaron,me puse en contacto con la vendedora y me dijo que el collar estaba en buenas condiciones y que me lo quedara, que en tous trabajan con otros materiales. Se me hizo una burla 😡 y es donde me pregunto que se supone que revisan la autenticidad de las piezas 😪. Hice mi reclamo y no me han dado respuesta y no es una pieza que me haya costado barata. Pero en fin ya es la última compra que haré por esta plataforma, que es una perdida de dinero y no hay un respaldo por parte gotrendier 😢
ResponderBorrarYo no creo que allas pagado si quiera una cantidad cercana a lo que vale la joya DE ORO de Tous porque si tuvieras mínimamente el dinero para pagar ORO no lo harías a través de una aplicación que fomenta el reciclaje, la segunda oportunidad en el uso de prendas. Si realmente ubieras tenido el dinero porque dices "no es una pieza que me allá costado barata" ubieras ido a Tous desde el principio. Pero lo obvio que pasó es que quisiste salir ganona pagaste una miseria que para ti se te hizo mucho porque no te as ido a parar a Tous a ver cuánto valen las prendas...no creo que allas pagado más de 20 mil que es lo que cuesta una prenda de oro en esa tienda. Seguro eres de las que pagan menos de mil pesitos y después se quejan. Yo pedí un collar de Tiffany pero no tanto por la marca si no porque me gustó, llegó y es plata como dice el anuncio CON ESO ME BASTA, no voy a andar yo de muerta de hambre quejándome si pago poquito y no me mandan mi pieza "de marca" y ni me interesa ir a checarla porque el día que quiera el lujo de "la marca voy a la boutique" no voy a andar de hambriada en una aplicación de cositas sencillas de segunda mano pidiendo descuento por cosas que espere sean BONITAS ORIGINALES Y BARATAS. Tu tienes lo que pagas, ahora sí tienes el estatus, el dinero o lo que sea que haces comprando hay? No le heches tierra a una página por el simple hecho de que allas querido sacar ventaja y no lo lograste, se encuentra de todo y por ello también tienes que fijarte en la calificación de las vendedoras. No creo que exista alguien en el planeta que pague 20 mil y después quiera ir a GoTrendier a vendertelo a ti entre 1000 pesitos o dos mil todavía. Para esos casos uno mejor lo regalaría no crees. Y seguro que ni la mitad pagaste por lo que esperabas que fuera original.
BorrarEs muy triste. Que exista gente así. Yo compre dos carteras Mk y una blusa. Ya pasaron dos semanas y ni si quiera las han enviado. Pará que se meten a vender si no son responsables. Tengo miedo de perder mi dinero.
ResponderBorrarY a otra le compre unas sandalias bebe y nunca me las envió, disque porque no le llego el pago. Si yo lo hice en el banco. Fui a banco y me dijeron que si le había llegado a su cuenta. Obviamente se lo robo. Pero en sal se le combertira.
ResponderBorrarEso fue en el pasado chicas yo tengo dos meses vendiendo y pues creo que todo me a ido bien recuerden que la idea no es ir a ganar dinero si no fomentar a darle un segundo uso a las cosas y generar menos basura con cosas que aún tienen vida, la app es para que...de tirarlo a la basura le saques un poquito de lo que pagaste y no tengas perdida total, si a ustedes les a pasado eso es porque tampoco checan la reputación de a quienes les compran yo compro y vendo hace dos meses y solo e tenido una experiencia negativa con una chica que le compré y nunca mando nada porque mi prenda la había dado a no se que persona y pues ya no me mandó nada pero sin problema te regresan tu dinero...
ResponderBorrarLa idea de la APP NO ES PARA QUE TRABAJEN HAY O PARA QUE SE ENRIQUEZCAN si quieren algo rentable un trabajo bien pagado estudien una carrera y esfuerzence está app fomenta una idea buena QUE ES RECICLAR Y DARLE SEGUNDA OPORTUNIDAD A LAS COSAS para en parte generar menos basura y aprovechar mejor las cosas. No dudo que vendan cosas en mal estado pero también fíjense cuánto pagan....no quieran pagar 3 centavos y esperar las perlas de la virgen, recuerden que uno tiene lo que paga y a mí me parece ropa barata y en ocasiones hasta regalada, no me quejo cuando me llega viejo, desgastado o deslavado porque también uno es coherente y agarra el Pdo. Si pagas poco espera poco. No pagues poco y esperes salir ganon porque entonces el abusivo eres tú NO EXISTE BUENO BONITO Y BARATO. Entiendan la idea de la app y se evitarán corajes...
La aplicación no sirve y punto.
ResponderBorrarUstedes tienen el derecho de expresar su molestia por este medio ya que no se puede manifestar conformidad con la empresa debido a que no hay contacto directo.
Y lo mejor es no vender ni comprar por ahí., De forma personal directa es mejor así pueden vender muy barato y no dar altas comisiones.
Tengan cuidado en las réplicas a sus comentarios ya que go trendier tiene conocimiento de este blog y hacen publicaciones en su defensa.
En lo personal opté por vender de manera directa lo que no uso y lo que tengo de más e inclusive regalo algo extra en la compra y doy precios bastante barato.
Me dedico a la salud mental y también vendo para ayudarme , entonces de alguna manera vendemos para incrementar la ganancia de algún otro trabajo.
En mi experiencia de compras , alguna ocasión le compré a una profesionista y por igual me dijo que vendía para incrementar su ingreso. Así que! Sigamos buscando mercados.
Saludos y gracias por compartir
Yo también tuve una muy mala experiencia, soy compradora la utilice varios meses y me fue bien, la recomendé a mi hermana dandole un código de descuento mi hermana compro con el código y me bloquearon la cuenta a mi y a ella, después del bloqueo el número de pedido desapareció y nunca devolvieron el dinero. Nos tratamos de comunicar con ellos y solo te dicen que envíes el número de pedido, pero ellos mismos lo desaparecieron. Esto me parece el colmo tengan cuidado con estos ladrones
ResponderBorrarNo he recibido todavía el bolsito vino tinto hice la consignación el 24 de septiembre y # de referente de pago es 17136480068
ResponderBorrarCobran mucho de comisión yo también estoy triste pues pensé que si sería una buena opción para vender. Lo que he comprado algunas cosas bien y otras no me quedaron.
ResponderBorrarSeguiré vendiendo y espero se regule esto de la comisión, aunque si entiendo que es su app y ellos deciden sus tarifas de cobro por uso, ya si tú las aceptas es tu desicion.
ResponderBorrarQué mala suerte, a mí sí me han gustado mucho mis compras.
ResponderBorrarNo sé si hayan mejorado las políticas porque tengo apenas un mes comprando cosas y de lo que he comprado, sí han puesto los detalles de las que los tenían. también apenas estoy vendiendo. Sí con precios de remate pero de todas formas solía regalar mis cosas prácticamente nuevas así que considero una ventaja sacarles algo y que alguien más las aproveche
Hola. Yo iba vendiendo lo que no me queda por que subi de peso todo super bien. Pero una clienta se equivoco en su direccion, y me dijo que iba a hablar con el team para cambiarlo y eso nunca paso. Me bloquearon permamente mi cuenta (ya no podia ver nada de la app). Pero lo bueno es que un saldo que tenia logre cobrarlo y si le lo depositaron pero la vd yo pensaba que no lo iban hacer. Mi pregunta es si te bloqueanla cuenta y no lograste cobrar tu dinero pendiente ( osea pasarlo a tu tarjeta) que ocurre ya no te lo depositan. Lo pierdes eso esa super mal deben de habilitar que no puedas vender pero si cobra tu dinero pendiente tu saldo ver tu balance
ResponderBorrarQue pasa con los pedidos blusa rosada manga larga pedido #951362 consigne desde el 27 blusa a rayas manga corta pedido #948793 bolso de cuero polo pedido # 954705 una sugerencia muchas personas le ponen a los artículos nuevo y en la descripción puesto una vez controlar lo que describen
ResponderBorrarYo les voy a aconsejar como vendedora y como compradora. Yo llevo alrededor de 4 años en la app eh tenido buena y malas experiencias, me han dado de baja 2 cuentas por vender por "Fuera" ya que efectivamente las comisiones son altísimas. Cómo vendedoras tienen que dedicar mucho tiempo a la atención finalmente todas en algún momento nos convertimos en clientes y debes tratar como te gustaría que te traten, si te dedicas a vender procurar hacer envíos en tiempo y eso significa maximo 3 días después de la venta, utilizar cajas recicladas pero con una bonita presentación por dentro ser muy honestas en las medidas y tallas. No es que tarden mucho en pagar existen tiempo establecido es como "trabajar" realizas ventas en 1 semana y te pagan a la siguiente, les explico los cortes. Ustedes deben vender y entregar a estafeta a más tardar los días martes para que en el mejor de los casos se entregue miércoles ya que la app tarda 48hrs en liberar el dinero en wallet, si no es entregada la prenda a más tardar el miércoles, entra en el siguiente corte de ventas. Tiene que tener muy en cuenta en solicitar su dinero sea depositado todos los viernes que es el día de corte para pagar entre lunes y martes.
ResponderBorrarCómo compradora también debemos respetar a las vendedoras lo vuelvo a decir trata como quieres ser tratado. Siempre revisen calificaciones y comentario no solo estrellas, enfoquense en los comentarios de menos estrellas para saber en qué ha fallado la vendedora pregunten dudas todooo hasta la pregunta más tonta puede hacer la diferencia. Pidan fotos aunque la vendedora tenga que cambiarlas ( es una atención que a muchas les hace falta). Bolsas que según son originales pidan fotos de etiquetas y códigos todas las originales los tienen, ropa y zapatos pidan fotos de etiquetas para verificar las tallas, en zapatos foto de suelas y tacones
Yo me he peleado infinidad de veces con las chicas de atención al cliente, ahí es una falla radical por eso prefiero tomar en cuenta todo lo que les mencioné para evitar contacto con esta área
Hola, me fijo en tu comentario que todo va a inconformidad de tu papel como compradora, yo he tenido los dos papeles en la aplicación he realizado solo 3 compras porque para ser honesta la ropa usada me da algo de desconfianza, las 3 compras que he realizado no he tenido queja alguna he dado con excelentes vendedoras que todo lo enviaron acorde a lo descrito, en cambio en mi papel como vendedora en la app he tenido muchos infortunios primero la incomodidad que la mayoría de las compradoras te hacen ofertas ridículas al producto que tu estas ofertando, segundo la app hace miles de descuentos como mencionaste al comienzo del blog entonces para uno como vendedora tener una gota de ganancia debes aumentarle al valor del producto todo lo que te va a descontar la app, la demora en los pagos una cosa espantosa y para finalizar como vendedora no te dan la opción de calificar a tu compradora sino que eres como algo inexistente en donde si a la compradora se le dio por devolverte el producto ya tu perdiste todo, producto, ganancia y adicional toca pagar los valores de devolución. Hace poco me sucedió que una chica me realizó una compra y yo toda super feliz por mi venta la envié inmediatamente cosa que hago siempre, tengo 5 estrellas todas mis ventas con éxito porque ko me gusta engañar a la gente mi producto esta descrito tal cual como le va a llegar a la compradora y realmente toso esta en perfecto estado porque soy de las que piensa que algo roto ya es pa tirar a la basura o cojer de trapo, el caso es que esta chica desde el segundo que realizo el pago empezó a escribir que le enviara lo más pronto el producto, tenía tiempo así que lo envié a las dos horas de ella a ver pagado, sin embargo siguió escribiendo que cuando le llegaba el producto y me dejaba miles de mensajes le envié el numero de guía cualquier cantidad de veces pero ella seguía escribiendo y escribiendo así pasaron dos días al tercer día me escribió que yo era una ladrona porque le había enviado algo que no era, hice lo que mas pude para arreglar el inconveniente pero cuando le pidieron la devolución del producto ella dijo que lo había regresado al servientrega y que no tenía nada seguía insistiendo que yo era ladrona y que quería era su dinero, en resumidas cuentas yo envié mi producto con todo el cuidado y amor posible, la compradora me trato como se le dio su antojo, la aplicación nunca me respondió ni por el dinero de mi producto ni por mi producto y adicional tuve que pagar $10.000 pesos colombianos para la supuesta devolución que esa mujer nunca hizo, se robo mi producto se robo mi dinero y la aplicación me robo el dinero de la devolución, en la vida volveré a usar esa aplicación y realmente espero que a esa mujer que me quito mi dinero y mi producto que dejo manchado mi nombre en esa aplicación como una ladrona nunca le suceda lo mismo, la verdad es mejor uno seguir haciendo sus ventas de manera honesta con otros medios que no sean esa app.
ResponderBorrarHola! Alguien puede orientarme un poco? Tengo una prenda pendiente de pago y la compradora no responde. Ya han pasado 5 días. En ese caso qué procede? Mil gracias!
ResponderBorrarHola, yo hice mi primer venta, pero viendo todos estos comentarios, ya no me dan ganas de enviar la mercancia, ya tengo las guias, pero de $300 que vendi unas bolsas, me daran $199, son 2, ya tengo guias, pero ahora ya me da miedo si me pagaran.... y lo peor que no quiero que mi dinero se quede en la app, uno vende porque necesita dinero..... Que pasa, si no las envio ??
ResponderBorrarSi no las envías ojalá puedas escribir a quien te compro que no habías visto las reglas o que no te conviene la venta. Después de 7dias si no mal recuerdo se cancela en automático la venta y le regresan el dinero a quien realizo la compra. Eso me ha pasado a mi, me han regresado el dinero después de que pasan los días.
BorrarYo pedí un abrigo y me llego un leggins que nada que ver el " happy team" nunca me resolvió nada. Yo hize el reporte en el mismo momento en que recibí el paquete, se tardan en contestar ,y luego salen con que " ya no se puede" 🤬
ResponderBorrarEsta APP es una trampa un engaño, nunca he vendido nada precisamente por temor a que al enviar una prenda en buen estado casi nueva alguien inescrupuloso la devuelva dañada inventando algo. Yo he comprado, algunas veces no he quedado satisfecha pero mas porque tenia alguna expectativa y en fotos parecia lo que buscaba pero en realidad llega algo diferente sin ser estafa, sino que compras a ciegas y las fotos engañan el ojo, pero bueno si esta en bn estado y no te gusta el producto no es culpa de la vendedora. Pero ultimamente me viene pasando lo siguiente, razon por la cual decidi no volver a comprar x esta plataforma: pregunto si esta disponible me dicen q si y la compro, esperando el envio q nunca llega, hay q dar como 10 dias para q te la envien, ya al 8vo dia sabes q esa persona es irresponsable, pero igual te toca esperar, luego solicitar devolucion la cual tambien se demora demasiado, en tu balance ceros pero ese pago pendiente.. que pasa que esa devolucion la tramitan como si fuera venta tuya y te sacan dinero osea que el dolor de cabeza no solo es 1. Esperar para que se produzca el envio 2. Esperar que te consignen a tu cuenta mandando infinidad de mensajes 3. Te llega incompleta la plata porque la procesan como venta y no como una compra fallida. Uno como cliente se siente mal, aburrido, sin producto y perdida de parte de tu inversion inicial, que asi sea poco es plata que esta APP esta ganando y son miles o millones de personas, asi que ese el negocio de ellos sumar tu frustracion en plata para ellos y al final te recompensan si te quejas con un bono de envio gratis para q sigas comprando sin saber como te va a ir. No recomiendo esta pagina para nada y me voy a salir apenas me devuelvan parte de 2 compras q hice q estan en esa ventana eterna de tiempo de espera de proc de devolucion. No se desgasten en esta aplicacion es pesima es un Engaño y terminas muy decepcionada de tanta rogadera para q te devuelvan un dinero tuyo pero sacandose una tajada para ellos. Ni producto ni plata completa al final pesimo negocio y las respuestas una tal Sofia que solo responde cosas predeterminadas q no te resuelven tus dudas ni te solucionan porq nunca te dan tu plata completa asco de APP
ResponderBorrarDefinitivamente, empecé con el pie derecho.. Me registré, compré a dos chicas casi al entrar, me llegaron super rápido (aunque ahora me da pena pensar que les descontaron tanto y que tal vez ni si quiera les hicieron el pago).
ResponderBorrarYo todo lo pago con Paypal y pues me animé a comprar 3 prendas más, una vendedora se dió de baja, las otras dos tardaron 48 horas en responder y quedaron de enviar y ya no responden.
El chat de ayuda solo dice que si no envían, se devuelve el dinero a mi cuenta de PayPal, pero después de leer tantos comentarios ya no creo que devuelvan mi dinero.
Alguien tiene la direccion de la empresa go trendier que me pueda proporcionar porfavor?
ResponderBorrarNo pienso comprar nada que bueno que leí sus comentarios
ResponderBorrarHola, es mi primera vez en esta página tanto como vendedora cómo compradora hace unas tres semanas vendí un vestido le llegó a la chica a tiempo y quedó muy satisfecha perooooo al momento de cobrar mi dinero me pedían una cuenta bancaria la cual la agregué y tengo una semana esperando a que me la acepten siempre se salen con que falta foto del estado de cuenta es la misma que llevo subiendo desde el jueves pasado no entiendo porque no me lo aceptan. Total me rendí con el contrato dije bueno no voy a desaprovechar mi dinero así que decidí comprar con mi balance y ahora me sale que no lo puedo usar, las compras que trato de hacer me salen pendientes luego trato de hacer otras compras y no puedo usar el dinero de mi balance. Espero y poder comprar y no ser estafada porque no se vale que dejes ese dinero a un lado.
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